Sostenibilidad

La sostenibilidad importa

4Shape se compromete a dar forma a un mundo mejor a través de soluciones de fajas sostenibles.

La madre naturaleza nos obligó a hacerlo

El problema

La industria de la moda es uno de los principales contribuyentes a la contaminación y al consumo de agua, y tampoco proporciona condiciones de trabajo adecuadas para sus empleados, lo que es insostenible tanto para el planeta como para las personas.

Nuestra Promesa

Hay una mejor manera de producir ropa: utilizando procesos sostenibles y conscientes que minimicen el daño al medio ambiente. Nuestro objetivo es promover prendas básicas conscientes y un guardarropa sostenible, que sea a la vez ecológico y elegante.

¿Qué estamos haciendo?

La calidad es nuestra prioridad número uno

Nos comprometemos a desempeñar un papel en la promoción de la sostenibilidad en la industria de la moda. Con ese fin, hemos elaborado cuidadosamente nuestras fajas utilizando solo los materiales más innovadores y sostenibles, elegidos en función de cuatro criterios clave: funcionalidad, comodidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente en la producción.

Reciclaje textil:
una solución a los retos medioambientales

Estamos abordando grandes desafíos como la contaminación del agua, la contaminación del aire por quemas a cielo abierto y la contaminación del suelo por vertederos.

La industria de la moda genera una gran cantidad de residuos textiles cada año, y el 87% de los residuos de ropa se envían a vertederos o se incineran. Para combatir esto, reciclamos textiles de desecho para la producción.

Como empresa socialmente responsable, nos dedicamos a reducir la contaminación de los residuos y minimizar el uso de recursos no renovables. Al reciclar los textiles de desecho, podemos lograr estos objetivos y ofrecer a los clientes prendas ecológicas.

Un paso hacia un futuro sostenible

A través del reciclaje de textiles de desecho, ya hemos reducido la contaminación de los desechos textiles, el uso de materias primas de petróleo y el uso de recursos no renovables. Juntos podemos crear un futuro sostenible.

Menos residuos de envases

A partir de 2022, minimizaremos los residuos de embalaje utilizando sobres biodegradables en lugar de cajas, y actualizaremos a etiquetas colgantes y bolsas de polietileno recicladas

Muestreo más eficiente

Estamos mejorando nuestra eficiencia de muestreo centrándonos en la investigación nacional y el desarrollo de productos, lo que reduce significativamente el desperdicio generado por el muestreo en el extranjero

Pruebas exhaustivas

Tenemos un proceso integral de realización de pruebas de desgaste y encuestas a los clientes para garantizar que nuestros productos cumplan con nuestros estándares de alta calidad, lo que ayuda a reducir las devoluciones y prolongar la vida útil de nuestros productos.