Sostenibilidad
La madre naturaleza nos obligó a hacerlo
El problema
La industria de la moda es uno de los principales contribuyentes a la contaminación y al consumo de agua, y tampoco proporciona condiciones de trabajo adecuadas para sus empleados, lo que es insostenible tanto para el planeta como para las personas.
Nuestra Promesa
Hay una mejor manera de producir ropa: utilizando procesos sostenibles y conscientes que minimicen el daño al medio ambiente. Nuestro objetivo es promover prendas básicas conscientes y un guardarropa sostenible, que sea a la vez ecológico y elegante.
¿Qué estamos haciendo?
La calidad es nuestra prioridad número uno
Nos comprometemos a desempeñar un papel en la promoción de la sostenibilidad en la industria de la moda. Con ese fin, hemos elaborado cuidadosamente nuestras fajas utilizando solo los materiales más innovadores y sostenibles, elegidos en función de cuatro criterios clave: funcionalidad, comodidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente en la producción.
Reciclaje textil:
una solución a los retos medioambientales
Estamos abordando grandes desafíos como la contaminación del agua, la contaminación del aire por quemas a cielo abierto y la contaminación del suelo por vertederos.
La industria de la moda genera una gran cantidad de residuos textiles cada año, y el 87% de los residuos de ropa se envían a vertederos o se incineran. Para combatir esto, reciclamos textiles de desecho para la producción.
Como empresa socialmente responsable, nos dedicamos a reducir la contaminación de los residuos y minimizar el uso de recursos no renovables. Al reciclar los textiles de desecho, podemos lograr estos objetivos y ofrecer a los clientes prendas ecológicas.